Tus días son todos “Mamá”

Muchas cosas se dicen en este día de la Madre,parece que se apilaran  y se redujeran en un solo día. Todos los días merecen ser un homenaje para ellas, un canto,un gracias, un beso y un abrazo. Nunca guardarnos nada cuando se trate de mamá. Debemos estar,acompañar y escuchar, sobre todo esto último.

Para ellas todo,bajarle la luna o el sol ,nada debería ser un sacrificio sino más bien el efecto rebote de todo lo mucho, poco o lo que se pudo que nos hayan dado. Reducirlo todo y guardarlo celosamente en esa cajita de cristal que llamamos corazón. Justo ahí es donde radican y de donde salen las palabras para luego definir lo primero que se nos viene a la boca y que  decimos, la palabra mágica, MAMÁ .

Yo busqué etéreo en el diccionario y me salió esto(con mis modificaciones):sutil,grácil, volátil,  sublime, casi irreal,celestial,abstracto, puro y elevado y es así como me tengo que acostumbrar a tenerte,sentirte,quererte y como te defino y si tuviera que dibujarte lo compendiaría de esta manera.

Etsy Transaction - Hand Made Greeting Card:

Responder

