“Tacones Killer” llegan al Museo de Brooklyn

“Tacones Killer” llegan al Museo de Brooklyn.'Killer heels', en el museo de Brooklyn, es una celebración de la ambición y la feminidad http://cort.as/H1tS

https://www.facebook.com/pages/Imagen-Estilo/150778551657364

Un pensamiento en ““Tacones Killer” llegan al Museo de Brooklyn

  1. Ay, pero que maravilla de zapatos. Me encantan. 🙂
    Aunque si me pusiera algo así, seguro que me mareo y me rompo la crisma. Es que yo no sirvo para subirme a unos tacones, pero seguro que los dibujos que hago lo hacen por mi.
    Soy Vero y vengo desde Ruka de Colores para devolverte la visita. ¡¡Hola!!
    Me gusta tu rinconcito. Me quedo por aquí para poder curiosear.
    Saludicos 😉

    Me gusta

Responder

